ROGNER BAD BLUMAU,EL HOTEL MAS HERMOSO DEL MUNDO EN AUSTRIA

lindo1

El Hotel Rogner Bad Blumau es un hotel con alma, en el que el bienestar de sus visitantes ocupa un lugar prioritario. El principal objetivo que se esconde bajo sus techos de colores cubiertos por laderas verdes y la ausencia de líneas rectas en su arquitectura, es la búsqueda de la relajación en su máxima expresión.

Este hotel está situado en la localidad austriaca del mismo nombre famosa por las propiedades de sus aguas termales, el Bad Blumau se integra perfectamente en el entorno natural de la zona, caracterizada por la sucesión de colinas de perfiles sinuosos.

lindo2

El hotel aprovecha las aguas termales no solo como servicio a los clientes, sino también para dotar a sus instalaciones de calefacción y de energía hidrotérmica. El interior del hotel nos invita a disfrutar de unas estancias bien equipadas pero sobre todo únicas, como haciéndonos parte de la arquitectura o la pintura de genios como Gaudí o Dalí.

Este hotel está ubicado a 120 kilómetros al sur de Viena  y alberga una zona termal con 11 piscinas cubiertas y al aire libre, bañeras de hidromasaje, piscinas de olas y piscinas infantiles, así como el manantial mineral Melchior y una zona con varias saunas y una sala de relajación.

 

Comentarios

  1. Mariana Conde dice:

    Sus principales atracciones de este hotel son sus aguas termales.

  2. Fernanda Morales dice:

    !Este hotel es muy hermoso¡

  3. Yeni Rivera dice:

    Me encanta la forma de este hotel.

Opina

*