JERICOACOARA, UNA PLAYA ENTRE DUNAS EN BRASIL

Jericoacoara - CE - Brasil - Duna EncantadaJericoacoara es una playa entre dunas virgen y escondida, situada en Ceará. Esta playa tiene el privilegio de haber sido elegida entre las diez playas más bellas del mundo y con merecida razón.

Esta playa está formado por lagunas azules, playas tranquilas y dunas, además está situada en un Parque Nacional lo que hace que no haya grandes infraestructuras que transformen este lugar idílico.

playas-de-jericoacoara-en-brasil-artEn Jericoacoara generalmente hay bastante viento por lo que es un sitio especial para practicar deportes acuáticos como el windsurf y el surf.

El clima es sumamente húmedo y con las clásicas características del clima tropical, altas temperaturas que en promedio van de 22 a 35 grados y con lluvias esporádicas casi todos los días.

Jericoacoara4El atardecer en las dunas es un clásico del lugar, donde los colores y la magia de Jericoacoara hacen que se presencie un espectáculo difícil de olvidar.

Es un sitio para disfrutar al máximo la playa durante el día y al llegar la noche pasear y comer en algún bar de las pequeñas calles, donde la vida nocturna es sumamente tranquila.

Opina

*