CONSEJOS PARA VIAJAR EN TREN

tren

Viajar en tren es una experiencia única, que nos aleja de las atestadas carreteras, sus ruidos y sus atochamientos. En el tren podemos disfrutar de paisajes diferentes, realizar actividades como leer, dormir, conversar o tomar fotografías.

Por eso te dejo algunos consejos para viajar con mayor comodidad y confort en el tren.

- Los trenes disponen de bastante espacio e incluso en algunos puedes pasear para estirarte y comer algo en su restaurante o cafetería.

- Muchos trenes de larga distancia disponen de coche comedor que ofrecen servicio de desayuno, almuerzo y cena pero también puedes llevar tus propios alimentos o bebidas sin problema.

- Si vas a viajar de noche te recomendamos invertir en una litera o en un compartimento con cama, es la mejor forma para llegar completamente descansado a tu destino.

- En caso de viajar en asientos reclinables, lleva una almohada blanda y una pequeña manta para taparte por la noche.

- La ropa y calzado cómodo son imprescindibles en cualquier tipo de viaje, coge algún jersey de tu armario por si tuvieras frío.

- No lleves demasiado equipaje ya que las maletas deben adaptarse al espacio proporcionado por los trenes y evita que obstaculice el paso o los asientos a otros pasajeros.

- Algunos trenes ofrecen sistemas de entretenimiento pero lo mejor es que lleves lo que a ti te guste, un libro, revista, reproductor de música, etc. Los viajes en tren son ideales para admirar el paisaje y conocer gente nueva, trata de conversar con pasajeros de tu alrededor.

 

 

Comentarios

  1. Emilia Fuentes dice:

    Sí algún día viajo en avión tomare en cuenta estos consejos.

  2. Ortencia Ramires dice:

    La verdad yo prefiero viajar en avión.

  3. Alondra Rivera dice:

    En algunos trenes los asientos son muy incómodos por eso prefiero viajar en avión.

Opina

*