CONOZCA EL PARQUE DE GULLIVER PARA NIÑOS EN VALENCIA

tobogan1Gulliver es un parque con dimensiones realmente gigantesca para niños en Valencia, que está situado en el antiguo cauce del río Turia, y muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Basado en el cuento “Los viajes de Gulliver”, de Jonathan Swift, este parque representa la figura del gigante Gulliver tendido en el suelo, e inmovilizado con cuerdas, dormido tras alcanzar la costa de Liliput después de que su barco naufragara. Todo el gigante está cubierto de toboganes, recovecos y escaleras, para que los niños puedan jugar en él, convirtiéndose en los liliputienses del cuento de Swift.

tobogan2Los tramos de los toboganes con mayor pendiente tienen un recubrimiento antideslizante que reduce la velocidad de bajada, y el material de que está construido es relativamente blando y de formas redondeadas, para aumentar la seguridad de los niños.

El diseño y amplitud de los espacios hace que la atracción pueda ser utilizada por los pequeños acompañados de sus padres, además uno de los toboganes es tan amplio que permite disfrutar a toda la familia junta.

 

Opina

*