CONOZCA EL GRAND RESORT LAGONISSI EN ATENAS

525289_207_zEl Grand Resort Lagonissi es un hotel con playa privada ubicado en Atenas. Este hotel está emplazado en una península impresionante de 30 hectáreas, en la soleada costa de Grecia, y se encuentra a sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Atenas, mientras que centro de la ciudad, así como de la zona de yacimientos arqueológicos están a 45 minutos en coche. El hotel puede organizar un servicio de traslados.

525289_228_zLos huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante o un tratamiento rejuvenecedor en el spa de lujo del resort, o tumbarse bajo el sol en la playa, antes de tomar una copa en el bar. Aquellos que busquen más actividades pueden ir al campo de golf que está situado a 20 minutos en coche y el hotel también cuenta con un gimnasio. El Lagonissi Grand Resort tiene jardines y una docena de ofertas de restauración. Desde especialidades griegas, mariscos frescos, mezzes libanesas, especialidades de la Polinesia o sushi, los huéspedes tienen a su disposición un amplio abanico de opciones. La extensa carta de vinos y los tres bares también están pensados para ofrecerles una estancia perfecta.

Lagonissi-Resort-AtenasLas habitaciones de este hotel están frente al mar y son modernas y tienen acceso directo a la playa o al mar. Este hotel de 5 estrellas ofrece a sus huéspedes un sinfín de alternativas exclusivas: desde habitaciones de lujo con vistas al mar, bungalós con piscina privada y suites con gimnasio, hasta villas con zona privada de spa.

 

 

 

 

Opina

*