CONOZCA BALANCING BARN, UN HOTEL EN EQUILIBRIO EN INGLATERRA

balancing-barn-47Balancing Barn, es un hotel situado en plena campiña inglesa entre las ciudades de Walberswick y Aldeburgh en el condado de Suffolk. Este edificio se mantiene en un equilibrio precario sobre la cima de una verde colina. La mitad del edificio queda suspendido en el aire y viendo las imágenes parece como si un soplo fuerte de viento podría arrastrarlo ladera abajo.

article-2294795-18BA380A000005DC-959_634x409El grupo creó una serie de hogares en el Reino Unido basándose en arquitectura moderna de alta calidad, y en el trabajo de Botton respecto a la conexión entre el ambiente, la arquitectura y la felicidad.

Este hotel consta de una cocina y un gran comedor grande, además de cuatro amplios dormitorios dobles, cada uno de ellos equipado con cuarto de baño y WC separados. En el centro del granero se abre una trampilla en el suelo que conduce a una escalera que da acceso al jardín.

balancing-barn-2[7]La zona del voladizo queda reservada para una gran sala de estar con ventanas panorámicas en las tres parees, suelo y techo. Se ha instalado también una chimenea para que este se convierta en un lugar único para pasar los días de lluvia, disfrutando de la naturaleza.

Opina

*